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¿Con cuántas porciones del mercado te vas a quedar en el próximo Año 2025?
Te deseamos el mayor de los éxitos para el Año que comienza.
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Impulsadas por modelos operativos digitalizados, las ventas B2B han experimentado cambios radicales en el período reciente en medio de la creciente demanda de los clientes
Compartimos estrategias comprobadas de los líderes de ventas mundiales. Poner al cliente en el centro del crecimientoLos clientes quieren compromisos omnicanal más simples y se
Es importante que sepas que la Inteligencia Artificial es una potente herramienta, capaz de llevar sus esfuerzos de marketing a otro nivel completamente nuevo. La
Los compradores B2B se han decidido. Después de tres años de cambios continuos, incluida la aceleración hacia los canales digitales provocada por la pandemia, los
Finalizamos el desarrollo de la web de Padua Materiales.Un especial agradecimiento a Santiago Vitorino de Padua, que en todo momento nos facilitó el material y
Se nos fue Joan Costa. Hace muchos años que lo seguimos, primero por curiosidad y luego por empatía con sus teorías. Nos deja su obra
Hemos escuchado decir en compañías B2B (‘business to business’, aquellas cuyos clientes son otras compañías y no consumidores), «Linkedin ¿Para qué?». Nosotros respondemos siempre con
Después de dos años de accidentada interrupción comercial, las empresas B2B finalmente se han esforzado para cumplir con las expectativas omnicanal de sus clientes. O
¿Racionales ó emocionales? Una vieja pregunta que vuelve al estado del arte del Marketing B2B, de la mano particularmente acelerada por la transformación digital y
Sintetizamos una nota del 2017 de la consultora McKinsey & Company, que en Argentina no pasa de moda y sigue con una vigencia manifiesta.
Nuestros de Braspress animarán la carrera de Porsche Cup en Argentina.
Nos sumamos al homenaje del Festival de Diseño y Comunicación Blanc de Barcelona al gran Joan Costa, nuestro maestro de la Comunicación.
factor4 colabora con CAFMEI, Cámara de Fabricantes de Máquinas y Equipos para la Industria, que es impulsora y auspiciante de la Marca Sectorial.
Dado que los compradores B2B utilizan más canales, los vendedores B2B también deben hacerlo.
Las empresas necesitan una estrategia de marketing de embudo completo.
Compartimos esta nota donde se aborda una preocupación que se extiende (con los debidos matices), a nivel global.