Transformación Digital

Acompañamos a la compañía desde la posición de CDO – Chief Digital Officer, en forma presencial en tu compañía para trabajar con el Gerente Comercial ó el CEO. 

El CDO – Chief Digital Officer, es quién lidera el proceso de transformación digital comercial de la compañía.

Para llevar adelante el proceso de transformación digital, es preciso alinear el equipo de atención al cliente, recursos humanos, financiero, legal, administrativo, y lógicamente directivo, que entienda a la perfección el proceso de transformación digital. Lo hacemos con la implementación sistemática de 4 factores:

» Conocimiento de comportamiento online de los usuarios

» Control de medios y audiencias

» Habilidades directivas

» Conocimientos de todas las herramientas de marketing digital.

  • Área estratégica
  • Departamento de creatividad y diseño gráfico
  • Departamento de desarrollo
  • Departamento de contenidos
  • Departamento de publicidad digital, call to action, analítica, display, SEO, SEM, reputación online y social advertising, influencers.

CDO
Chief Digital Officer

E-mail
Marketing

Marketing Online

Implementamos el embudo de ventas digital que alimenta a la Dirección Comercial, pone en valor tu Base de Datos y extiende la recordación de la marca en tus mercados de actuación.

» E-mail marketing

Desarollamos y enviamos Newsletters a la base que usted solicite, con la segmentación adecuada. Todas nuestras acciones pueden ser medidas y ajustadas, así tu compañía contará con un exhaustivo reporte para acciones comerciales posteriores.

» Redes Sociales

Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y mucho más… ¡Integrados a su Campaña! Integramos fácilmente las Redes Sociales a tus acciones de Comunicación potenciando de manera exponencial tu mensaje y propuestas comerciales. Generamos contenidos y contamos historias para viralizar, a través de nuestros community manager.

» Diseño y desarrollo de sitios web y desarrollo de E-commerce:

Somos especialistas en el diseño de sitios web con WordPress (38% de la web global se ha creado con WordPress), herramienta de código abierto y auto administrable. 

Para el desarrollo de E-commerce trabajamos con la herramienta de Woo Commerce que cuenta con todo lo que necesita para comenzar a vender en línea. 

» Servicio audiovisual integral

El video es la herramienta que se puede acercar a tus potenciales clientes, pero no cualquier video. Te ofrecemos servicios de comunicación audiovisual efectiva. Tenemos el Storytelling como herramienta, creamos historias que lleguen al corazón de tu público.

Marketing Offline

Análisis de la Competencia

 Sos exportador o importador, podrás contar con informes relativos a tu posición relativa en el mercado. Desde hace más de 15 años realizamos informes para compañías, organizaciones, empresas y cámaras empresarias con una clara selección y agrupamiento de variables, tales como:

:: jugadores por segmento de mercado, 

:: nivel de precio FOB, 

:: unidades, marcas y modelos.

Los informes pueden ser mensuales, periódicos o históricos.

Marketing
Strategy

Focus
Group

Investigación de Mercados 

Con más de 15 años de experiencia en marketing research y estudios cualitativos, usamos las herramientas más adecuadas para explicar el comportamiento de compra y consumo del conjunto analizado y proponemos acciones que suman valor a la toma de decisiones gerenciales.

:: Grupos de Enfoque: con la implementación de focus groups, se logra una mayor riqueza discursiva y semiótica que en plano cuantitativo. Podrá seguir su desarrollo on line desde cualquier lugar 

:: Entrevistas en Profundidad: este tipo de encuentros dinámicos indaga a potenciales clientes o usuarios en mercado especializados, en encuentros face to face y en forma confidencial.

:: Mistery Shopper: el comprador misterioso es considerada una herramienta vital para evaluar el servicio y la calidad en el punto de venta y la satisfacción de los distintos perfiles de clientes. 

:: Evaluación de la Calidad de Atención: contamos con las técnicas que permiten mensurar y analizar la calidad de atención de su compañía, diferenciando los distintos sectores intervinientes en este proceso.

:: E-research y encuestas telefónicas: contamos con plataformas para completar encuestas on-line, a través de una segmentación precisa de consumidores. En nuestras encuestas on line, usted puede supervisar su desarrollo y primeros resultados.

Con estos resultados se puede adecuar la atención a las expectativas de los diferentes segmentos de Clientes y hacer crecer la permanencia y recompra en su compañía.

Av. José María Moreno 357, Suite 1008, Ciudad de Buenos Aires (C1424).

Abrir chat