Investigación de mercados para la industria farmacéutica.
Donde la competencia se hace crítica, la investigación de mercados transforma las ideas y percepciones de los clientes y consumidores en ventajas competitivas. Factor4, consultora
Donde la competencia se hace crítica, la investigación de mercados transforma las ideas y percepciones de los clientes y consumidores en ventajas competitivas. Factor4, consultora
Compartimos este video sobre marketing sensorial de la TV alemana Traducido por la TV Española. ¿Cuál es el sonido perfecto de una aspiradora? ¿Por qué
Seducir a las tribus: son grupos de jóvenes sub 25 que permiten anticipar las tendencias Mezclarse en los lugares donde concurren y estudiar sus códigos
Preparamos para nuestros clientes el tradicional, pero efectivo fixture del mundial, con ideas personalizadas para que incrementar la recordación de los clientes. Aquí va un
Compartimos el post de Fabián Leis en facebook. Cuando hace aproximadamente 10 años decidimos con Jorge Juncos e Ignacio Nelson apostar por WordPress para realizar
Hace varios años que nos involucramos en el día a día de la Comunicación de una Institución educativa; una Escuela Primaria e Inicial de gestión
Algunos estudios aseguran que más del 80% del share televisivo seguirá el mundial frente alguna pantalla. A ello debemos adicionar el creciente porcentaje que los
Un cliente de equipamiento para logística nos planteó la necesidad de lograr una cobertura comunicacional en el interior del país, dentro de la planificación anual
Entrevista de Lillian Zapata. Más estratega y menos técnico, más valorado y presente en la plana directiva de las organizaciones, así se acentúa la presencia
Uno de los bancos de imágenes más grandes del mundo permitirá embeber fotos suyas sin costo en cualquier página Web, como una forma de combatir
Por Florencia Trucco | LA NACION. En la actualidad es una marca especializada en jeans, pero en sus comienzos Lee se dedicó a un rubro
El día martes, 30 de abril presentamos el Seminario Volver a las Fuentes del Marketing en la sede la UAI – Universidad Abierta Interamericana con
Recientemente establecimos sugerencias para un cliente que, a través de la modalidad bar-heladería, tenía planes de expandirse. Trabajamos una estrategia de regionalización. Quizás usted pensó
Hanna Instruments de Argentina nos seleccionó para poner a la Empresa en las Redes Sociales, para acompañar la Política de Comunicación de Hanna Instruments a
El día miércoles 12 de septiembre realizamos el seminario «Volver a las fuentes del marketing en contextos de incertidumbre» en la Cámara Argentina de Comercio, Av. Leandro
Abrir nuevos mercados en este mundo competitivo y en esta situación especial de Argentina es un desafío muy grande y también altamente necesario. Así lo
Integramos desde hace más de 10 años la red de Consultores reconocidos por la Sepyme /Ministerio de Industria, para llevar adelante planes Comerciales con financiación
La Capacitación empresarial es una de las áreas donde brindamos transferencia y generación de conocimiento, producto de nuestra experiencia y formación profesional. En las áreas