Conceptos
Realizamos este análisis desde la perspectiva de los cuatro niveles de la percepción de las tradiciones originarias de América: la serpiente, el jaguar, el colibrí y el cóndor.
En este marco, brindamos herramientas para la implementar acciones de marketing y comunicación.
La temática profundizó acerca de cómo combinar estos niveles de percepción para tomar decisiones en la generación de valor de marca, incrementar las ventas y retener clientes.
El Seminario estuvo dirigido a Alumnos, docentes y profesionales, así como a empresarios y gerentes de distintas áreas.
CONTENIDOS MÍNIMOS
Nuevo enfoque del Marketing.
Introducción al pensamiento sistémico.
Optimizar recursos.
Como planificar en escenarios bajo incertidumbre.
DISERTANTES
Fabían Leis:
Analista Universitario en Comercialización y Administración de Empresas. (UP) y Coach Ontológico
Es Director Socio en Factor 4 Marketing y Comunicaciones y Preside la Asociación Civil Emprender Juntos.
Fue Cash Management en International Brand Group (Exxel Group) y ocupó otros cargos en áreas financieras.
Jorge Juncos
Licenciado en Comunicación (UBA)
Es Director Socio en Factor 4 Marketing y Comunicaciones.
COORDINACIÓN
Mg. Lic. Susana Darin: Secretaría Técnica, Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta.