Soluciones SMS Marketing

movil

Aseguran que crecerá el uso del marketing móvil porque las empresas buscan achicar costos.
Muy lentamente, pero de manera casi natural, los usuarios de telefonía celular se fueron adaptando a la posibilidad de recibir mensajes en su móvil. No hay que abusar y tampoco hacerlos partícipes de informaciones que no están dispuestos a recibir, pero sí comenzar a explorar un mundo que se destaca, especialmente, por la efectividad en su penetración.

Según el estudio anual de la Mobile Marketing Association (MMA) sobre el uso de los celulares en América Latina, dos de cada tres personas es usuaria de celulares en la región y una cuarta parte de ellos están altamente interesados en el marketing móvil.

La función de los teléfonos que más utilizan son la cámara y el mensaje de texto, mientras que las actividades más comunes incluyen mensajes de texto para ganar premios, votar, bajar ringtones, wallpapers, juegos y recibir información sobre nuevos productos.
De esta manera, comenzaron a incorporarse nuevas tecnologías, nuevas aplicaciones que complementan al SMS y en otros casos lo reemplazan, como por ejemplo el desarrollo de portales de navegación wap, aplicaciones desarrolladas en Java y descarga de contenidos, entre otras cosas.

Fuente: Infobae Profesional.

Consúltenos y le brindaremos la mejor estrategia e implementación de esta solución a: negocios@factor4.com.ar

Autor: