Acciones de Prensa que Suman

OBIN S.Awww.obin.com.ar confió en Factor4 Marketing y Comunicación para realizar acciones de Pre y Post Expo, como parte de su participación en Expologisti-k, el pasado mes de Julio en el predio de La Rural.

La propuesta contempló trabajar en la publicación de contenidos relativos a sus productos – en este caso los racks de almacenamiento por gravedad e inversores de mercadería paletizada – en diversas revistas especializadas, ligadas al sector industrial en general y al logístico en particular.

Si bien la campaña de prensa no reemplaza, sino que complementa la tradicional pauta publicitaria; la publicación de contenidos en medios de prensa genera cada vez mas recordación, ya que ante la saturación de avisos comerciales, los lectores prefieren contenidos específicos y con carácter “técnico”.

Esta campaña en medios de comunicación especializados alcanzó a diversas publicaciones gráficas y a sus sitios de Internet y newsletters.

Factor4 Marketing y Comunicación colaboró con Obin en:

  • la planificación de la acción de prensa,
  • el ajuste de los contenidos técnicos al lenguaje de la nota periodística
  • la cobertura de la Sala de Prensa de la exposición, donde se contactó, a favor de nuestro cliente, a periodistas de medios nacionales que pudieron destacar la presencia de OBIN S.A.

Agradecemos a los diversos medios que nos acompañaron, tanto en sus ediciones gráficas como electrónicas:

Revista Americarne – Énfasis Logística – Cuestión Logística – De Nexos – Newsletter Expotrade – Webpicking – Equipamiento & Servicios – La Nación Suplemento Transporte – Red Alimentaria – Revista CAS & FASA, entre otras.

Ver Gacetilla Enfasis

Ver Nota Cuestión Logística

Autor: