Seminario en la UAI. Universidad Abierta Interamericana

charla-uaiEl día martes, 30 de abril presentamos el Seminario Volver a las Fuentes del Marketing en la sede la UAI – Universidad Abierta Interamericana con más de 30 personas entre alumnos y profesionales que prestaron su valioso tiempo para escuchar y participar en el taller.

Conceptos

Realizamos este análisis desde la perspectiva de los cuatro niveles de la percepción de las tradiciones originarias de América: la serpiente, el jaguar, el colibrí y el cóndor.

En este marco, brindamos herramientas para la implementar acciones de marketing y comunicación.

La temática profundizó acerca de cómo combinar estos niveles de percepción para tomar decisiones en la generación de valor de marca, incrementar las ventas y retener clientes.

El Seminario estuvo dirigido a Alumnos, docentes y profesionales, así como a empresarios y gerentes de distintas áreas.

uai3uai1 uai2

CONTENIDOS MÍNIMOS

Nuevo enfoque del Marketing.
Introducción al pensamiento sistémico.
Optimizar recursos.
Como planificar en escenarios bajo incertidumbre.

DISERTANTES
Fabían Leis:

Analista Universitario en Comercialización y Administración de Empresas. (UP) y Coach Ontológico

Es Director Socio en Factor 4 Marketing y Comunicaciones y Preside la Asociación Civil Emprender Juntos.

Fue Cash Management en International Brand Group (Exxel Group) y ocupó otros cargos en áreas financieras.

Jorge Juncos

Licenciado en Comunicación (UBA)

Es Director Socio en Factor 4 Marketing y Comunicaciones.

COORDINACIÓN

Mg. Lic. Susana Darin: Secretaría Técnica, Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta.

Autor: