Que tu marca marque el Mundial.

Algunos estudios aseguran que más del 80% del share televisivo seguirá el mundial frente alguna pantalla. A ello debemos adicionar el creciente porcentaje que los seguirá a través de celulares, tabletas y computadoras con aplicaciones como fifaapp. Sin duda, una gran mayoría estará pendiente.

Es indudable que el mundial también interesa a las mujeres, quizás menos afectas a los campeonatos locales y otras ligas, con lo cual también se podrán idear una experiencia para ellas con foco en el evento deportivo mais grande do mundo, que dará comienzo el próximo 12 de junio.

Y aseguramos que los que no tienen lugar en el evento mundialista también tendrán un lugar en la comunicación de las empresas, para realzar la contrafigura del no futbolero/a.

Son muchas posibilidades para que tu empresa no se pierda de agradar y generar recordación de tu marca y la incluyas en tu planificación de marketing de este año 2014.

A continuación, una bajada que hicimos para el último mundial, bajo el concepto “elevar la hinchada” de la una línea de elevadores para logística.

Concepto_elevar_mundial

Av. José María Moreno 357, Suite 1008, Ciudad de Buenos Aires (C1424).