Investigación de Mercados

Con más de 15 años de experiencia en marketing research, asumimos estos compromisos con nuestros clientes:
:: Usamos las herramientas adecuadas para explicar el comportamiento de compra y consumo del conjunto analizado.
:: Proponemos acciones que suman valor a la toma de decisiones gerenciales.

Análisis cualitativo.

Grupos de Enfoque: con la implementación de focus groups, se logra una mayor riqueza discursiva y semiótica que en plano cuantitativo. Usted puede seguir su desarrollo on line.

Entrevistas en Profundidad: este tipo de encuentros dinámicos indaga a potenciales clientes o usuarios en mercado especializados, en encuentros face to face y en forma confidencial.

Mystery Shopper: el comprador misterioso es considerada una herramienta vital para evaluar el servicio y la calidad en el punto de venta y la satisfacción de los distintos perfiles de clientes. Casi el 80% de las decisiones de consumo se realizan en el Punto de Venta.

Calidad de Atención: contamos con las técnicas que permiten mensurar y analizar la calidad de atención de su compañía, diferenciando los distintos sectores intervinientes en este proceso.
Con estos resultados se puede adecuar la atención a las expectativas de las los diferentes segmentos de Clientes y hacer crecer la permanencia y recompra en su empresa.

Análisis Cuantitavo.
E-research y encuestas telefónicas: contamos con plataformas para completar encuestas on-line, a través de una segmentación precisa de consumidores. En nuestra encuestas on line, usted puede supervisar su desarrollo y primeros resultados.

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