Curso de Investigación de Mercados y Tecnologías de la Información.

Organizamos junto a la Universidad Abierta Interamericana –UAI– el curso de Introducción a la Investigación de Mercados y uso de las Tecnologías de Información (TIC´S), que dictaremos en su Campus de Av. San Juan 951, C.A.B.A., durante cuatro clases, los viernes 21, 28 de noviembre y 5, 12 de diciembre, de 19 a 22 hs..

Abordaremos temáticas de introducción a la investigación de mercados para su desarrollo e implementación a nivel local, regional e internacional. Especial enfoque realizaremos en la utilización de las tecnologías de información (TIC´S), así como la importancia de las herramientas de Internet en la recolección de datos y las encuestas on-line.

Por consultas e informes.

Dirigimos esta actividad a empresarios, profesionales y graduados universitarios interesados en conocer cómo utilizar las tecnologías de información (TIC´S), para realizar investigaciones de mercados.

Solicite el abstract del curso a: negocios@factor4.com.ar

Disertantes:
Lic. Jorge Juncos y Fabián Leis. Directores de Factor4 Marketing y Comunicación.

Por consultas e inscripciones:
Factor4, marketing y comunicación 4958-5700, en el horario de 10 a 17hs.
UAI – Centro de informes Campus Centro 4300-2147, en el horario de 9 a 19hs.
UAI – Centro de informes Rectorado 4342-7788 en el horario de 9 a 19hs.

Costo de la inscripción: $200.

Av. José María Moreno 357, Suite 1008, Ciudad de Buenos Aires (C1424).