Investigación de mercados para la industria farmacéutica.

Donde la competencia se hace crítica, la investigación de mercados transforma las ideas y percepciones de los clientes y consumidores en ventajas competitivas.

Factor4, consultora especializada en investigación de mercados ha realizado distintos tipos de estudios para comprender las motivaciones y acciones de los consumidores y segmentos de mercados en laboratorios farmacéuticos y cosméticos.

Los últimos proyectos abarcan desde el capítulo local en Auditoría de Marcas Globales, el seguimiento de potenciales consumidores en etapas CRO (Clinical Reasearch Organization), hasta la investigación exploratoria en procesos de innovación de productos.

Factor4 se enfoca en el sector farmacéutico para estudiar las intereacciones y motivaciones en la cadena de valor de la industria, en los consumidores, compradores, grupos de interés y líderes de opinión.
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Algunas de las herramientas que Factor4 para posicionar marcas que resultan en acciones de ventas y crecimiento de las compañías, son:
Grupos de Enfoque: con la implementación de focus groups, se logra una mayor riqueza discursiva y semiótica que en el plano cuantitativo.
Entrevistas en Profundidad: este tipo de encuentros dinámicos indaga a potenciales clientes o usuarios en mercado especializados, en encuentros face to face y en forma confidencial.
Mystery Shopper: el comprador misterioso es considerada una herramienta vital para evaluar el servicio y la calidad en el punto de venta y la satisfacción de los distintos perfiles de clientes. Casi el 80% de las decisiones de consumo se realizan en el Punto de Venta.

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