Cursos en la UAI

uai20091

Cursos en la Universidad Abierta Interamericana: el potencial de Internet en los Negocios y en la Comunicación Política.
Invitamos a participar de las actividades sobre Cómo diseñar estrategias de marketing – on line y Web 2.0, la Comunicación Política que le Importa a los Ciudadanos, que organiza junto a la UAI Universidad Abierta Interamericana y que se desarrollará en su Campus de Av. San Juan 951, CABA, a partir del mes de Abril.

Para el curso Cómo diseñar estrategias de marketing – on line se abordarán las tendencias que brinden un marco de trabajo para la implementación de Acciones de Marketing, utilizando el contexto virtual y la plataforma de Internet. La temática profundizará acerca de los sitios Web´s, el efecto Blog, e-mailing, posicionamiento, la integración de las herramientas multimedias y las redes sociales. Este curso se dictará los días sábados 18 y 25 de abril y 2 y 9 de mayo, en el horario de 9hs. a 13 hs.

En tanto, en el curso Web 2.0, la Comunicación Política que le Importa a los Ciudadanos se conjugarán temáticas inherentes a las nuevas tecnologías de información (TIC´S), especialmente las de Internet, como facilitadoras y modeladoras de la Comunicación y la Política, con énfasis en campañas y elecciones. Dirigido a gerentes de empresas, dirigentes de organizaciones sociales y la comunidad en general se dictará en miércoles 22 y 29 de abril y , 6,13 y 20 de mayo en el horario de 19hs. a 22hs.

Disertantes: Lic. Jorge Juncos y Fabián Leis. Directores de Factor4 Marketing y Comunicación.
Por consultas e inscripciones: UAI – Centro de informes Campus Centro 4300-2147, en el horario de 9 a 19hs. UAI – Centro de informes Rectorado 4342-7788 en el horario de 9 a 19hs.
Costo de la inscripción: $200.

Autor: