Adwords de Google realiza cambios en los anuncios online

Sus principales modificaciones son que elimina la barra lateral de anuncios de Adowrds y y comienza a elevar a 4 anuncios en la búsqueda principal.

Si realizas una búsqueda en Google, inmediatamente te darás cuenta que barra lateral de anuncios, con la que convivíamos desde hace tiempo, ha desaparecido.
Asimismo, la barra principal de anuncios patrocinados Adwords, donde aparecen también los resultados orgánicos se incrementado cuatro anuncios y en la parte inferior de los resultados.

La cantidad de tráfico derivado a través de dispositivos móviles hace cada vez más innecesaria la presencia de la barra lateral de anuncios. Vale recordar que desde el mes de Abril de 2015, Google comenzó a penalizar a las webs que no fueran Responsive (diseño y desarrollo de sitios web cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla, tal como tablets, teléfonos inteligentes, PC, notebooks, etcétera). Con esta tecnología se pretende que con un solo diseño web, se tenga una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

Con este cambio hay distintas visiones: por una parte, quienes trabajan con Google Adwords encontrarán mayor satisfacción al saber que los anuncios de la barra principal (los más codiciados) se han incrementado a cuatro y sin la “distracción” de la barra lateral, la relevancia de los anuncios de la barra principal aumentará.
Está claro que Google está priorizando los resultados de pago, y que el SEO se verá afectado. No obstante, mediremos los resultados más concretos sobre cómo afecta este cambio.

Si su sitio web aún no es Resposive o tiene dudas acerca de los cambios propuestos en Adwords, esperamos con gusto su consulta aquí

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